...dentro de otros 19 años, ¿a quién le tocará llevar el sombrero? ¿Haremos Chapó o mutis por el foro? ¿Quedarán los sueños húmedos o sólo la humedad y 6 pelos en la almohada? ¿Usaré maquillaje o a mi flamante marido no le importarán mis ojeras?
Y yo tenía un futuro espectacular. Quería ser independiente a los 18, tocar la guitarra y desgarrar la noche de bar en bar, y cantar rock&roll, romperme las medias e ir en manga corta en enero, manifestarme contra los abrigos de bisón, boicotear las Ventas y quitarme el sujetador en un concierto.
Y yo tengo un futuro prometedor. Seré independiente tal vez a los 30, tendré un título, opositaré, beberé una o dos cervezas los sábados, llevaré tejidos sintéticos y me guardaré mis acordes para mí.
Diecinueve...DIECINUEVE...19...18+1... ¿Y qué?
P.D: ALABAMA&CLARENCE
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa sociedad ha sabido organizarnos bien, además de que la gente se conforma y no se atreve a vivir el futuro que siempre había soñado.
ResponderEliminarMe ha encantado. Un saludo.
Para mí, siempre serás la voz, aun cuando tengas que usar corrector de ojeras.
ResponderEliminarG.
A pesar de todo, siempre he querido ser Alabama.. Sangrar, sufrir, traficar, llorar y amar a alguien con un sólo ojo...
ResponderEliminarTodos teníamos un futuro flamante a los 15, ahora ya no nos queda nada, tan sólo la esperanza de una vida perfecta algún día... pero nunca la que quisimos.
Capítulo 24 de el Guardián entre el centeno. Y ahí te cuenta todo Eso.
ResponderEliminares sólo una frase, pero tu penúltima entrada me ha encantado :)
ResponderEliminar