jueves

Miss Italia 2015

Me he caído de la cama, ¡qué torpeza!
Pienso mientras ladeo la cabeza.
Bajo mi cama, algo ufano
Repta paciente un gusano,
Entre la sorpresa y el asco
Lo meto en un frasco.

Me dirijo hacia el aseo
Y como adivinando mis deseos
Pide clemencia el infeliz
Y promete en un ardid
Hacer realidad mis anhelos
Si a la cisterna no apelo.

Pues bien, bicho inmundo,
Lo primero es la paz en el mundo,
El diálogo entre civilizaciones,
Que enmudezcan los cañones.
Luego el fin de la pobreza,
Y ya si eso un poco de cabeza.

¡Ah! Y el cese de hostilidades
Entre Korea del norte y vecindades,
Y ser eternamente bella
Y que el chico del quinto me quiera,
Y dar un buen braguetazo
Y librarme de mi absurdo trabajo.

Pido también un sueldo vitalicio,
Que desfilar tanto es un suplicio,
Que me reconozcan por la calle
Y una casa en el valle.
¡Ay bichito hermoso!
¿Cumplirás mis caprichos presuroso?

De poco valen tus antojos
Poco honestos, pretenciosos,
Ya he oído bastante
De tus tonterías galopantes.
Ahórrate lamentos y penas
Y tira ya de la cadena.

Miss Italia 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario